About

«Muy exclusivo: diseño de muebles a medida y exclusiva de líneas creadas por los mejores colaboradores internacionales del sector son las señas de identidad de La Galerie. Este establecimiento nos propone conceptos de interiorismo integrado en un todo arte y una selección de mobiliario europeo de muy alta calidad.
Una mezcla de estilos y épocas, con magníficos muebles del siglo XX y vanguardia contemporánea permiten a los responsables del lugar lanzar siempre propuestas muy personalizadas. Del más mínimo detalle a la propuesta global a la medida del cliente, en la Galerie se invita, sobre todo, al descubrimiento, la personalización y la calidad. Todo ello, avalado por el asesoramiento de auténticos profesionales, hace de este lugar uno de los más sugerentes de cuantos se dedican al arte, al mobiliario y al diseño de interiores.» MARGARITA PUIG – La Vanguardia

Projects executed in Belgium, Spain (Madrid, Costa Brava, Barcelona, Marbella) / The Balearic’s / Andorra / Greece / Italy (Tuscany, Capri) / Mexico / France (Paris, French Riviera) / USA (Los Angeles)